Archivo del blog

jueves, 11 de enero de 2018

¡1st month in Ludlow, VT! ♥

¡1st month! ♥


Un mes exactamente que dejé Perú para vivir la aventura del "work and travel" que lo tenía planeado desde hace tres años y por cosas de la vida se postergó hasta diciembre del 2017, el que la sigue la consigue♥. Extraño tanto a mi mamá, a mi hijita Loreta 🐶. Pero de verdad estoy emocionada, no lo puedo creer, un mes, ¡Qué rápido!, no puedo más de la emoción, y esto se debe celebrar jaja.
Durante estas primeras semanas aquí, me he acostumbrado y adaptado a mil cosas, como estar abrigada todo el tiempo, en mi vida he usado tres pantalones más chompitas, blusitas manga larga y casacas impermeables, cocinar en días libres porque los demás días tengo el desayuno y almuerzo en el trabajo y soy feliz, pero hay algo que me cuesta aun es que aquí si quieres beber algo, la licorería esta cerrado a las 8pm y prácticamente las demás tiendas igual.

Hace unos días me atreví a hacer ski y aunque me caí mil veces y estuve peor que bebé aprendiendo a gatear, fue lindo, estuve demasiado emocionada, lo volvería a hacer. ¡Fijo!

Ah y me muero por comprarme un carro es tan accesible, pero no saqué mi brevete en Perú cuando podía, así que amigos que vengan a US, vengan con su brevete aquí, todo el mundo tiene carro y es necesario, creanme,

"Quiero un gringo con carro y plata" JAJAJAJAJAJAJA
Dejando de lado mis estupideces, disfruto del día a día ya que se pasan volaaaaaando, literal.


Prometo escribir más, y más a detalle, aún me cuesta.

Gracias por leerme♥.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡1st month in Ludlow, VT! ♥

¡ 1 st month! ♥ Un mes exactamente que dejé Perú para vivir la aventura del "work and travel" que lo tenía planeado desde h...